Clases de sketching/ Reseñas usuarios

CLASES DE SKETCHING EN BARCELONA

Valoraciones clases sketching Overall rating: ★★★★★ 4.9 based on 44 reviews.
5 1

Valorar este curso

¿Has asistido a uno de nuestros talleres de sketching?

Comparte tu opinión con otros usuarios

Escribir mi opinión

VALORACIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Lo difícil hecho fácil

★★★★★
Hice un taller en la Ciudadela sin saber nada de dibujar o pintar y fue un descubrimiento. Xavi es un magnífico profe con mucha paciencia y muchísimo entusiasmo. Muchísimas gracias! Repetiré!
- Mireia del Toro

Gran experiencia

★★★★★
Se pasa el tiempo volando, Xavi es un gran profesor y comunicador. Además se aprende personalmente y a través de los compañeros. No hace falta tener ninguna experiencia previa ni se siente presión por hacerlo todo perfecto. Recomiendo probarlo también porque es muy divertido dibujar en exterior con distintos sonidos y personas.
- Aina

Me encantó!

★★★★★
Me alegro de haberme animado a ir. No tengo ni idea de dibujar, ni de perspectiva ni nada y fue un buen comienzo hacer este taller. Gracias! en cuanto pueda me apuntaré a otro.
- Calo Duque

Gran experiencia

★★★★★
Muy interesante e intensa experiencia donde Xavi te enseña con calma y paciencia los trucos para dibujar a lápiz, rotrin y acuarela. Repetiré!
- Maria Pensi

Primera experiencia con el sketching

★★★★★
El taller de sketching con barceloink ha sido mi primer contacto con la pintura al aire libre y con las acuarelas. He disfrutado un montón todo el proceso, desde el encuadre hasta crear mis propios colores en la paleta. Sobre todo, gracias al taller le he perdido el miedo a dibujar y me he quedado con ganas de repetir.
- Uxía Rodríguez

Más de lo que esperaba

★★★★★
Iba dispuesto a recibir una masterclass de acuarela express, y nos encontramos con mucho más: una jornada donde aprendes a mirar, a vencer tus miedos, a soltarte con el dibujo, planificar tu obra y a pintar deprisa, sin prisa pero con pausa. Experiencia completa, gran camaradería y excelente acompañamiento de Xavi. (Continuará...)
- JuanAntonio Abad

Una tarde para aprender

★★★★★
El curso fue todo un reto, la fuente de Ciutadella es impresionante y parece difícil, pero Xavi explica los pasos con sencillez y te ayuda a explicarte con el dibujo y la pintura. Una tarde divertida y en la que aprendes a mirar de otra manera lo que te rodea.
- Ada Mirasol Navarro

Sketchink urban

★★★★★
Primera aproximacion y no última al sketchink , Xavier va guiando paso a paso y animando a despertar la imaginacion Gracias Xavi
- Eduard Heredero

Muy recomendable!

★★★★★
Reservé el pack pareja para hacer un regalo a mi chica y ambos teníamos poca experiencia.Xavi es un 10 en todos los sentidos. Muy cercano, explica muy bien todo y te hace sentir muy cómodo. Salimos muy contentos y con ganas de realizar más talleres y de pintar. Seguro que volveremos y ya lo estoy recomendando a gente.
- Albert Boscà Villalonga

Muchas gracias por esta tarde

★★★★★
Un tarde muy agradable y muy bien aprovechada, me gustó mucho la estructura y la técnica de la clase Repetiré muy pronto
- Montse Castillo

¡Experiencia insuperable!

★★★★★
Hacía tiempo que no dibujaba y no tenía experiencia con acuarelas. Pero con la ayuda de Xavi retomé el dibujo y me introduje en las acuarelas con facilidad. Pasé una tarde muy entretenida y aprendí muchísimo. ¡Muy recomendado!
- Estitxu Martínez de Albeniz

Una tarde muy bien aprovechada

★★★★★
Explicaciones muy prácticas. Además, es genial poder ver cómo trabaja Xavi y cómo aplica el color con esa pincelada tan suelta y bonita.
- Lucia Cuñarro Otero

Super chulo

★★★★★
Un taller maravilloso, en el que se disfruta del aire libre y de un buen ambiente. El profesor bastante agradable. Me ha encantado, seguro que repetiré
- Purificación Rodríguez Cotillas

Taller Ciutadella

★★★★★
Taller interesante, con buen material, con buenas explicaciones siempre que las necesitabas... Una tarde genial!
- Pablo Ínsua

Sagrada Familia

★★★★★
Fue genial. El lugar, las clases y el profe! Ha sido un placer hacer el taller. Seguro que repito!
- Desi Cedano

Clase al aire libre

★★★★★
Me gusto la clase al aire libre y la paciencia para explicar lo que se debe hacer es ideal... Ya que trata de transmitir su conocimiento.
- Lorena Reyes

Querrás repetir

★★★★★
¡Ha sido una experiencia genial! Nos lo hemos pasado súper bien y Xavi nos ha ido enseñando como hacer las distintas fases del dibujo. Hemos pasado un rato muy agradable y hemos aprendio un montón 🙂 100% recomendo!
- Nina L

DELEITE

★★★★★
Acceder a una tarde rodeada de agudeza visual, líneas que aparecen y desaparecen, manchas que asustan para luego fusionarse en una composición que terminas apreciando es deleite. La sonrisa del resultado no desapareció hasta el día siguiente. Gracias Xavi, volvería a experimentar!
- MARIA MERCEDES LOPEZ MOLINA

Buena experiencia

★★★★★
Una grata experiencia de la mano de un gran artista y profesional
- Sílvia García

Experiencia muy recomendable!

★★★★★
Pintar al aire libre siempre es una experiencia única, pues cuando ves tu dibujo te transporta justo a ese momento. Sonidos, olores, personas,... Además en este caso, realizar una clase magistral, de la mano del artista Xavi Julià, con Barcelonink, es una oportunidad para sacar tu creatividad, y llevarte a casa tu propia pintura! 🙂
- Carolina Gutiérrez

Excelente clase

★★★★★
La experiencia fue muy buena. Con las explicaciones y el acompañamiento de Xavi, se pueden obtener resultados maravillosos aunque seas principiante.
- Ana María Zapata

Taller Sketching en la Barceloneta

★★★★★
Estuve en el taller el 15.8.20, fui con un poco de temor a no poder manejar las acuarelas, pero el resultado fue excelente. El acompañamiento de Xavi Juliá es realmente para agradecer. Mucha adrenalina dibujar y pintar en la calle, estoy feliz con la experiencia y materialización, me sentí respetada y contenida, que no es poco. Lo recomiendo de corazón, estaré siempre agradecida y haré otra salida en cuanto pueda .
- Mirta Castanheira L.

Una experiencia muy recomendable

★★★★★
Asistí al taller que se realizó en Montjuic el 8 de agosto y me encantó la experiencia. En mi caso tengo el dibujo como un hobbie y nunca había utilizado acuarelas. La verdad es que Xavi va explicando todo con mucho detalle y te ayuda si tienes cualquier duda o algo no te sale bien. Lo repetiría si el precio fuera un poco más bajo pero para hacerlo un día es una experiencia muy recomendable.
- Jennifer Bernal

Gracias

★★★★★
Gracias!! mi primer acuarela... voy por más
- Marite palacios

Mindfullness - painting

★★★★★
En mi primera clase no solo he aprendido un montón si no que me ha servido para estar relajado concentrando todos mis sentidos en lo que estaba haciendo. Una verdadera clase de "Mindfullness", guiada por un profesor experto con talento y simpatía, mostrando en todo momento una enorme vocación por su trabajo!!
- Kurt Günther

Me ha encantado!

★★★★★
El taller ha sido muy ameno y agradable. No havia dibujado nunca ningun paisaje, edificio, etc y me ha encantado el resultado obtenido. Repetiré seguro!
- Marta Tomas

Recomiendo mucho la experiencia!

★★★★★
Si queréis pasar un muy buen rato dibujando tu ciudad, acompañada de un buen profesor, lo recomiendo mucho!!! Yo sin duda volvere a repertir
- Anna Planell

Una excelente experiencia

★★★★☆
Después de muchos años sin agarrar los pinceles se presento la oportunidad de hacerlo junto a mi hija, gracias a Xavi por darnos la oportunidad excelente profesor!!
- Roxana Chambillo

Tiempo de calidad

★★★★★
Me gustó muchísimo la dinámica y ejecución del taller. Era mi primera experiencia con la pintura, hacerlo al aire libre y con la dirección de Xavi, me permitió fluir y sacar esa veta artística que llevaba oculta. Altamente recomendado!!
- Isabel Maioriello

Excelente experiencia

★★★★★
He dado con el curso en instagram, y la verdad que me alegra haberme animado, pues fue una experiencia excelente! Xavi nos dio todos los materiales en perfecto estado, y desinfectados, cada uno en un asiento y con distancia, nos explico todo con muchisimo detalle y nos animo a ponernos manos a la obra. Ni yo me creo el resultado final (siendo totalmente amateur), la verdad que supero ampliamente mis expectativas! Gracias Xavi y sin dudas repetire con algun amigo para retratar otro lugar de Barcelona!
- Clara Mori

Genial!!

★★★★★
Sin tener experiencia me lancé con el Taller de Sketching. Xavi me animó mucho y nos guió en el dibujo súper bien. Fantástico.
- Rafaela López

Estupendo

★★★★★
Me ha encantado el taller. Sin haber hecho algo parecido Xavi me dio confianza y nos guió muy bien.
- Rafaela López

Actividad recomendada

★★★★★
La actividad fue súper bien! Xavi ha sido muy paciente y atento a las dudas. El taller está muy bien organizado, dividido en partes cronológicamente correctas, no es necesario llevar materiales, el taller lo incluye todo (hasta taburetes). Quedé muy contenta con el resultado final, repetiría la actividad, la recomiendo.
- Pamela Génez

Taller sketching

★★★★★
Muy bien organizado el taller. Xavi muy detallista, todo preparado al milímetro. Materiales incluidos Super amable y atento. Muy creativo. Muy recomendable!!!
- Neus abadal

Taller Torre Agbar

★★★★★
Muy buena opción para empezar y para los que tienen más experiencia con la acuarela. Xavi es muy paciente, explica muy bien y hace que dibujar algo que puede parecer imposible se convierta en fácil, cómodo y divertido. Disfrutamos mucho en el taller!
- Diana García Tirado

Encantada

★★★★★
Recomiendo mucho estos cursos de sketch con Xavi, he disfrutado mucho de estas horas de desconexión, conectando conmigo misma y conociéndome más. Gracias Xavi por tu ayuda, eres genial!!
- Diana

Una super experiencia

★★★★★
Recomiendo mucho este curso. No sólo aprendes a dibujar sino que también aprendes mucho sobre ti misma. Además pasamos un rato super agradable.
- Maria del Mar M.

Barceloneta 04.07.2020

★★★★★
El taller fue genial, las explicaciones eran muy claras y me lo pasé muy bien. El ambiente era muy comodo y lo recomiendo mucho.
- Laura Serrano

Me ha encantado

★★★★★
La verdad es que la clase me ha gustado mucho. Xavi es súper agradable, y enseña un montón. Además de que fue divertido experimentar con los colores y las acuarelas con su ayuda. Repetiría sin duda
- Gabriela Belisario

Un curso de dibujo muy original!

★★★★★
Hice diferentes cursos de sketching con Xavi. La session en la Barceloneta me ha encantado. Hemos dibujado en 3 lugares diferentes: en la playa y en sitios auténticos. El ambiente fue genial! Xavi nos ha guiado paso a paso y con mucha paciencia. Estoy muy contenta de mi dibujo, es como un “diario de viaje” muy bonito y colorido. Gracias Xavi!
- Dorothée

Fantástica experiencia

★★★★★
El curso de sketching fue fantástico. Xavi te enseña un montón y la sesión se hace amena y agradable. Desde entonces no paro de dibujar y pintar por toda Barcelona.
- Marcos

Genial!

★★★★★
¡Me lo pasé super bien y aprendí muchísimo!
- Julia

Repetiré...otra vez!

★★★★★
He asistido a varias clases y siempre he aprendido algo nuevo. He mejorado mucho y estoy super agradecido a Xavi. ¡Nos vemos en la próxima!
- Marcos

Una clase muy valiosa

★★★★★
Soy ilustradora, pero no tengo por costumbre pintar con acuarelas. Tenía ganas de aprender un poco de la forma fresca que tiene Xavi de usar el color. ¡Me encantó! Tal como Xavi lo explica, parece hasta sencillo.
- María

Volver a CLASES DE SKETCHING