VALORACIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Lo que piensan de nuestros talleres de sketching en Barcelona

Valoraciones clases sketching Overall rating: ★★★★★ 4.9 based on 116 reviews.
5 1

Super Experiencia!

★★★★★
Muy buena sesión con Xabi! Detallista y atento a todo. En poco tiempo, nos dio muy buenos consejos: como componer, sintetizar formas, organizar paleta y combinar colores) que permiten lograr un resultado chulo.
- Maev Brunet

FANTÁSTICO

★★★★★
Esta vez fue el afterwork, fantástico ambiente, cuidadoso anfitrión como siempre, un placer aprender contigo. Volveremos seguro!
- Diana Martin

Excelente

★★★★★
El taller con Xavi a mi me ha gustado mucho ! Aunque yo hablo y entiendo en español no muy bien y además nunca tenía la expirencia de dibujar , pero con la ayuda de Xavi , con su explica exelente a mi me ha encantado todo . Ahora voy a dibujar con Xavi la fachada de Hospital Sant Pau y también otros lugares y edificios de hermosa Barcelona
- Kuralay Rakhmetova

Una tarda diferent

★★★★★
El taller de sketching recomanable 100 per 100. Gràcies Xavi per les teves explicacions i per donar confiança, tots podem ser artistes. Repetire segur!
- Eva Gil

Genial!

★★★★★
Taller genial. Con Xavi parece todo muy fácil y lo hace muy ameno. Una tarde genial! Repetiré seguro!
- Marta Tomas

Super recomendable

★★★★★
Muy buena idea de pasar la tarde, sea solo/a o con amigos ya que es muy entretenido. (Las 3 horas pasaron sin darme cuenta.) Xavi enseña las cosas con calma y muy bien, de manera muy comprensible (y se le nota la experiencia). Volveré sin duda ninguna!!
- Petya Gavrailova

Taller de Sketching

★★★★★
Molt satisfeta i agraïda per el teu temps , molt recomanable Gràcies Amparo
- Amparo Martinez Alcañiz

Armonia

★★★★★
Destaco la armonía de buena energía que desprende Xavi y su capacidad de transmitir sus conocimientos. Una mañana muy agradable para mi primera experiencia con el dibujo al aire libre. Deseando volver.
- Raül CabelloBlanco

Descubre el artista en ti

★★★★★
Con los consejos y trucos de Xavi te convertirás en artista en 3horas! Además lo pasas genial en aire libre!nos gusto mucho!
- Dora ivanyi

Great sketching session!

★★★★★
Our class by Vila Olímpica was great fun, and Xavi is a patient, knowledgeable, encouraging instructor. All of the participants got great results, and I'm looking forward to going out again to capture this beautiful city in ink and watercolor!
- Ethan Hoerneman

Genial

★★★★★
Nos ha encantado el taller. Todo un reto que superamos fácilmente con la ayuda de Xavi, un gran profesional. Gracias por la fantástica mañana que pasamos. Repetiremos seguro!
- Ana Villanueva

Un sábado creativo

★★★★★
Me encantó el curso de sketching científico. Xavi te ayuda a interpretar la forma a dibujar así como a aplicar el color, dejando zonas de luz y otras más oscuras. Lo recomiendo 100% tanto para los amantes de los animales así como para los científicos. Se aprende a observar detalladamente al animal y a plasmarlo en el papel. A raíz del curso, he notado como ha mejorado mi técnica de dibujo y pintura con acuarela.
- Paula Granado

CURSO SKETCHING

★★★★★
Hola, Hice el curso con mis hijos, y Xavi nos enseño a dibujar en la Barceloneta!! un curso muy motivante y nos encantó. Xavi una maravilla de profesor que nos enseño las cosas básicas del encuadre, como dar perspectiva y como aprender a pintar con las acuarelas. Un curso que nos encantaría seguir haciendo y barcelonaink un gran descubrimiento. Lo recomendamos al 100%
- carmen codes garcia

Puerto BCN, calma total!

★★★★★
Todo un reto dibujar los barcos y barquitas del puerto, pero Xavi te lo transmite sencillo y elimina el miedo para afrontarlo! Genial la experiencia.
- Carol Perez

Puerto de Barcelona

★★★★★
Es la segunda clase con Xavi y seguro que habrá una tercera! La localización era preciosa y, gracias a las indicaciones de Xavi, pude plasmarla pese a no tener apenas experiencia dibujando. Muy recomendable!
- Isabel Hidalgo

Santa Maria del Mar

★★★★★
Un taller muy retador (Santa Marta del Mar) pero en el que he aprendido mucho. Es la segunda vez que participo en un taller de sketching urbano con Xavi y ya puedo ver que he progresado con respecto a la primera vez. Muy bien organizado y preparado para que puedas disfrutar de la sesión. Muy recomendable
- Magali Banctel

Amazing sketching class

★★★★★
I participated for the first time of this class, inside the Natural History Museum. It was a wonderful experience! The environment was amazing, giving us lots of sketching possibilities. Xavi is super patient, dedicated and friendly. He teaches us how to draw from beginning, even if you don`t know how to do it. He also provides a lot of tips to help us to improve. I highly recommend to try it!
- Joana Borges Osorio

Experiencia genial

★★★★★
Una manera estupenda de iniciarse en el urbansketching! Con la ayuda de Xavi es fácil lograr un resultado más que aceptable con independencia de la experiencia previa que tengas. Una manera genial de pararte a mirar la ciudad con otros ojos. Recomendable 100%
- Luis Estévez

Taller sketching

★★★★★
Genial. Cada vez aprendo más y se hace muy ameno
- Vanesa

Taller de barceloneta

★★★★★
Nos ha encantado el taller. Repetiremos sin duda! Xavi es muy amable. Gracias por todo.
- Onur Ozdemir

Una gran mañana!

★★★★★
Totalmente recomendado! Xavi tiene el taller muy bien organizado, la manera de explicar y de llevar el grupo. Definitivamente repetiré y lo recomiendo a todas las personas que disfruten dibujar pero no le dediquen mucho tiempo. Gracias Xavi!
- Maria Paula Muñoz

Maravilloso

★★★★★
Maravilloso y fantástico taller. Un gran día que no olvidaremos. Repetiremos seguro. Gracias
- Anna M.

Taller Mercat Sant Antoni

★★★★★
Me encantó la experiencia. Xavi es super profesional. Además de gran persona, amable, respetuoso y sensible. Muy atento a nuestras necesidades y con gran capacidad para comunicar y enseñar. Hizo que lo que parecía difícil resultara muy fácil. Con sus consejos superamos los miedos a equivocarnos, y pudimos irnos con un dibujo super chulo en sólo 3 horas. Gracias!! 🙂
- Maria Alcazar

Muy recomendable

★★★★★
Se lo regalé a un familiar y fue todo un acierto...Xavi muy atento y muy útiles sus explicaciones y consejos. No podría encontrar ningún pero a la actividad. Volvería a repetir la experiencia.
- Alba Lemmo Zaragoza

El taller del 21.02.21

★★★★★
El taller me encantó. Era todo preparado para nosotros - los materiales, las sillas - para que pudiéramos solo disfrutar del proceso sin preocuparnos por nada. Aunque no tuvimos mucha suerte con el tiempo y la luz el día del taller, todo fue genial. Xavi nos explicó todos los detalles y también nos dió mucha confianza en nosotros mismos para que dibujaramos sin miedo. Resultó que mi primer dibujo de acuarela me salió bien. Les recomiendo cualquier taller de Barcelonink a todos. Y seguro que volveré a repetir mi experiencia un día pronto.
- Anna Baranova

Maravilloso

★★★★★
Nos ha encantado la sesión en la sagrada familia! Con la perfecta explicación de Xavi y los trucos que nos dio nos fuimos con nuestras primeras obras de arte! Mil gracias!!!
- Anne Ducourneau

Taller a la Vila Olímpica

★★★★★
Un taller instructiu i participatiu que m'ha permès una primera aproximació en aquesta disciplina. Molt recomanable
- Anna Clapés

Una passada!!

★★★★★
Gran matí aprenent a pintar amb aquareles. El Xavi ho explica perfecte i el matí ha passat volant. No m'imaginava que hi haguéssin tants trucs tècnics. Molt recomanable, ho repetiré seguríssim!!
- Marta Rendé Vidal

Sketching urbano

★★★★☆
Dibujar al aire libre es maravilloso, experimentar con los colores, observar.. Una grata experiencia.
- Isabel Vázquez

Fantástico con resultados increíbles

★★★★★
Llevaba mucho tiempo con el runrun de ir a alguno de los cursos de Xavi y por fin la semana pasada me lancé...solo os diría que si dudáis por no tener nociones de pintura ¡Animaos! Es una actividad muy interesante, Xavi te va guiando en el proceso, y como somos poquitos la atención por cada uno es total. Yo no tengo mucha idea de pintura y el resultado me sorprendió muchísimo para bien. Se me pasó la mañana volando...todo genial! recomendable 100%. Yo repetiré seguro.
- Maria Martinez Bonilla

Inspirador

★★★★★
Xavi transmite de una manera muy sencilla y que parezca fácil! Una experiencia muy positiva y enriquecedora. Seguro repetiré
- Carol Perez

placer de taller de barcelonink

★★★★★
Organización estupenda, contenido motivador (papeles de color y uso de gouache) y un trato amabilisimo en dar indicaciones súper utiles, han hecho de este taller una fantástica experiencia de sketching. Muy recomendable.
- Joseluis Carrasco

Buenísimo taller de sketching

★★★★★
Muy recomendable, pasas la mañana dibujando, y tengas el nivel que tengas, siempre aprendes algo nuevo. He hecho más de un taller y repetiría, sin duda.
- Laura Casanovas

Muy recomendado

★★★★★
Un taller muy recomendado, el tiempo se pasa rapidísimo . Gracias Xavier, animas y explicas muy bien. Repetiré seguro!
- Begoña Etcheverry

Muy recomendado

★★★★★
Un taller muy recomendado, el tiempo se pasa rapidísimo . Gracias Xavier, animas y explicas muy bien. Repetiré seguro!
- Begoña Etcheverry

Muy bien!

★★★★★
Es lo que busco de un taller. Explicaciones puntuales que dejan justo que resuelvas los detalles a tu modo, pero te vas con una leccion aprendida
- Alessandra Pachano

Cada vez me gusta más dibujar

★★★★★
Una fantástica mañana pintando al aire libre, terapéutico. Y con las enseñanzas de Xavi ves que vas mejorando. Muy animada a seguir practicando.
- Cristina Dantart

Genial

★★★★★
Me encantó la experiencia. No solo me aportó aprendizaje tanto en la parte de dibujo como en la de acuarela sino que fue todo fácil y relajado. Como 3 horas de terapia
- Cristina Angas

súper recomendable!

★★★★★
Estuvimos una mañana de domingo dibujando con acuarelas en el puerto. Una experiencia súper bonita y divertida, y me llevé ideas y consejos para dibujar un poco mejor! mil gracias!
- Victoria Camós

Una experiencia muy recomendable

★★★★★
Me lo he pasado muy bien y he podido aprender técnica de acuarela al aire libre. No ha faltado detalle: buenos materiales, entorno bonito y seguro y Xavi muy amable. Lo recomiendo.
- Noemi

Una experiencia muy guy

★★★★★
Hemos pasado una mañana estupenda. Con independencia del nivel que tengas aprendes algo. No tengáis miedo si sois principiantes como yo o más pro como mis compañeros. Creo que todos quedamos súper contentos. El día fue estupendo, el entorno maravilloso y Xavi súper atento al guiarte durante tu ejercicio. Xavi nos “acompañó” desde lo más sencillo a los detalles más pequeños. Éramos varios en clase pero Xavi encontró momentos para ir atendiendo a todos. SÚPER recomendable. Si tienes dudas ¡quítatelas! Además me parece también súper buena idea para regalar como experiencia.
- Cayetano Morales

Sketching botánico

★★★★★
Una mañana muy especial,muy entretenido y muy bien impartido. Buen sitio y dibujar cactus es precioso.
- Susana

Repito y repetiré

★★★★★
Creo que ya he hecho 7 talleres de sketching con Xavi porque son un poco vicio! Me encantan! no solo explica fenomenal sino que también te quita el miedo a enfrentarte al papel y te hace apreciar lo bonito de la espontaneidad de cada trazo y la armonía de los colores. Yo disfruto mucho cada mañana que voy y puedo asegurar que cada vez se me da mejor!!! Repetiré 100%
- Bea

Una experiencia estupenda de sketching

★★★★★
El taller es genial, incluso para los que como yo no hemos dibujado nunca. Se aprende un montón con las indicaciones de Xavi. Y el resultado siempre supera expectativas. He repetido y repetiré!
- Joseluis Carrasco

Una mañana entretenida y artística

★★★★★
Los talleres de, sketching con acuarela de Xavi son mágicos. Personas que nunca han dibujado se lanzan a hacerlo y con resultados satisfactorios. Sólo hace falta atreverse. Pasa un buen rato entretenido y descubre de lo que eres capaz. Seguro que te sorprendes! Y si ya has dibujado antes, aprovecharás los consejos de Xavi y te divertirás. Y no tienes que llevar nada, todos los materiales están incluidos.
- Ana Blanco

Recomendable al 100%

★★★★★
Disfruté como un enano, las horas del taller se me pasaron volando. Xavi es muy buen profesor y te va guiando por todas las fases del sketch para que puedas llevarte a casa un cuadro terminado. Totalmente recomendable!
- Javi D

Excelente!

★★★★★
La clase fue maravillosa. Profesor excelente, paciente, flexible y muy alentador. Segurísimo tomaré otra clase. Un gran placer y una bella manera de ver a Barcelona.
- Cristina May

Vuelta a la infancia, muy recomendable

★★★★★
No cogía un pincel desde niño en la escuela, la experiencia fue muy divertida. Me ha picado la curiosidad y ya estoy viendo de comprarme un kit de dibujo para continuar... Mi objetivo fue salir de la rutina laboral y alejarme del ordenador para desconectar. Me gustaría repetir
- Sergio Paños

Espectacular

★★★★★
De los mejores talleres de sketching en Barcelona! Muy buen ambiente y apto para todos los niveles. Ademas con un tutor excepcional!
- David Piñol

Super Recomendable

★★★★★
Si tienes curiosidad por el sketch o dibujo, pero nunca te has atrevido, es una actividad perfecta. Xavier es súper empatico, trae todo el material incluido el taburete (je,je) y te va supervisando para que te tires al agua...el tiempo se pasó volando, y me quedé con ganas de más...volveré Seguro Gracias
- José Luis Hernández

Experiencia estupenda

★★★★★
Me encantó el taller de sketching en Sagrada Familia! Al principio tenía dudas de si podría dibujar sin tener conocimientos previos de dibujo pero Xavi te deja tiempo para lanzarte y va dando consejos también. Seguro que repetiré!
- Patricia Sanmartin

Para repetir!

★★★★★
Fuimos como principiantes, para realizar una actividad diferente que nos resultaba atractiva. Xavier nos explicó el paso a paso y guió para que al final tuviéramos un trabajo terminado, y a la vez para que el taller nos sirviera para introducirnos en esta técnica. El tiempo se nos paso volando, el grupo y Xavier muy majos, lo pasamos muy bien! Xavi, gracias por ver sensibilidad donde solo hay inexperiencia. Saludos!
- Román Sapino

taller sketching

★★★★★
un taller genial. el xavi molt agradable. ho vem passar molr bé. Moooolt recomanable
- meritxell massana

Genial!

★★★★★
Se me pasaron las horas volando. Geniales las explicaciones de Xavi, me sentí muy cómoda. Sorprendente el resultado, me encanta! Totalmente recomendado!
- Lara Sierra

taller sketching

★★★★★
Totalmente recomendable para pasar una mañana bastante entretenida dibujando en la calle. Además, sus explicaciones y consejos son muy útiles.
- Simón Lillo

Estupendo taller de tinta china

★★★★★
Un taller estupendo. Yo que no tengo ni idea de dibujar, conseguí pasar 3 horas muy agradables. Y siguiendo las indicaciones de Xavi, el resultado me sorprendió incluso a mí. Gracias!
- Joseluis Carrasco

Súper taller

★★★★★
Primera vez que hacía sketching. Xavi súper disponible accesible . Recomiendo a cualquier persona que quiera crear en un entormo agradable et buen rollo. Repetiré:)
- Virginie Fourcade

Toda una experiencia

★★★★★
Cuando el tiempo vuela significa que lo estás disfrutando. ¡Se me pasaron las 3 horas en un abrir y cerrar de ojos! Es una gran ocasión para dejar salir al artista que todXs llevamos dentro. Nunca había hecho sketching y es toda una experiencia. P.D. Xavi es muy profesional, además de respetar en todo momento las medidas de higiene y seguridad.
- Anna Calvet

Genial!

★★★★★
Me gusto mucho la clase de Xavi y la perfecta organización, de seguro que volveré!
- LAURA

Taller en Montjuic

★★★★★
El taller que vam fer a Montjuic és del tot recomanable. Bon mestre, bons materials i bon escenari. Va ser una experiència artística molt enriquidora. Jo partia amb zero nocions de dibuix i amb la guia del Xavi tot es fa més senzill.
- Sergio Lizana Casas

100% recomendado

★★★★★
Muy ameno , atención personalizada xq son grupos pequeños. Lo recomiendo tanto para debutantes como para mas expertos que quieran perfeccionar.
- Eli Lobato

Plan diferente y genial!

★★★★★
El curso es una manera estupenda de pasar una mañana de forma diferente, tanto si tienes nociones como si es la primera vez que coges un pincel. Xavi es super amable, explica genial y va dando consejos para cada persona. Se me pasaron 3 horas volando. Repetiré seguro!
- Victoria Sevilla Morillo

Totalmente recomendable

★★★★★
Muy buena experiencia. Xavi es un profesional, sabe sacar lo mejor de cada uno, sus consejos me permitieron acabar el taller muy satisfecho con el resultado. Te dan ganas de seguir practicando y volver a un nuevo taller. El taller es muy ameno y cuando te das cuenta ya son las 13:00 y Xavi sigue dando consejos hasta finalizar tu "obra". Muchas gracias por todo Xavi, nos volveremos a ver.
- Sergi Biscamps

100% recomendado

★★★★★
Muy ameno , atención personalizada xq son grupos pequeños. Lo recomiendo tanto para debutantes como para mas expertos que quieran perfeccionar.
- Eli Lobato

Genial!!! 🙂

★★★★★
Nos encantó el taller! Pude reconectarme con la técnica de la acuarela que hacía mucho que no utilizaba. Genial! Queremos repetir en otro emplazamiento
- Laia

Genial

★★★★★
M'ha encantat !!! Gràcies Xavier, amb ganes de repetir de nou. Molt recomanable
- Anna

Clase todo terreno

★★★★★
Xavi es de esa gente a la que quieres abrazar por más protocolo de seguridad que haya. Super amable, paciente y entusiasta de sus alumnos. La clase todo terreno (con viento incluído) fue una linda experiencia que repetiría sin dudas. No dejen de probar esta master class!!
- Romina Thea

Muy recomendable y divertido 🙂

★★★★★
Realicé el taller de sketching en los Bunkers y fue un plan de sábado diferente y divertido, en un ambiente muy agradable. Xavi da buenos tips muy prácticos y el taller se adapta al nivel de cada uno. Repetiré, sin duda!
- Patricia

Taller molt productiu

★★★★★
Una estona d'aprenentatge molt bona. Malgrat les inclemències del vent i del fred, vam aconseguir iniciar-nos en la tècnica del dibuix i de l'aquarel.la. Gràcies, Xavi.
- Julian Artacho

Super majo Xavi!!

★★★★★
Es muy ameno y aprendes muchísimo!! Un 10
- Roberto Sallen

Sketching Bunkers

★★★★★
Gran experiencia!
- Javier Jiménez

Recomiendo la experiencia.

★★★★★
Muy interesante la técnica y muy útiles los consejos. Al ser pocos es bastante personalizado. El entorno y la experiencia totalmente recomendable.
- Gama

Lo difícil hecho fácil

★★★★★
Hice un taller en la Ciudadela sin saber nada de dibujar o pintar y fue un descubrimiento. Xavi es un magnífico profe con mucha paciencia y muchísimo entusiasmo. Muchísimas gracias! Repetiré!
- Mireia del Toro

Gran experiencia

★★★★★
Se pasa el tiempo volando, Xavi es un gran profesor y comunicador. Además se aprende personalmente y a través de los compañeros. No hace falta tener ninguna experiencia previa ni se siente presión por hacerlo todo perfecto. Recomiendo probarlo también porque es muy divertido dibujar en exterior con distintos sonidos y personas.
- Aina

Me encantó!

★★★★★
Me alegro de haberme animado a ir. No tengo ni idea de dibujar, ni de perspectiva ni nada y fue un buen comienzo hacer este taller. Gracias! en cuanto pueda me apuntaré a otro.
- Calo Duque

Gran experiencia

★★★★★
Muy interesante e intensa experiencia donde Xavi te enseña con calma y paciencia los trucos para dibujar a lápiz, rotrin y acuarela. Repetiré!
- Maria Pensi

Primera experiencia con el sketching

★★★★★
El taller de sketching con barceloink ha sido mi primer contacto con la pintura al aire libre y con las acuarelas. He disfrutado un montón todo el proceso, desde el encuadre hasta crear mis propios colores en la paleta. Sobre todo, gracias al taller le he perdido el miedo a dibujar y me he quedado con ganas de repetir.
- Uxía Rodríguez

Más de lo que esperaba

★★★★★
Iba dispuesto a recibir una masterclass de acuarela express, y nos encontramos con mucho más: una jornada donde aprendes a mirar, a vencer tus miedos, a soltarte con el dibujo, planificar tu obra y a pintar deprisa, sin prisa pero con pausa. Experiencia completa, gran camaradería y excelente acompañamiento de Xavi. (Continuará...)
- JuanAntonio Abad

Una tarde para aprender

★★★★★
El curso fue todo un reto, la fuente de Ciutadella es impresionante y parece difícil, pero Xavi explica los pasos con sencillez y te ayuda a explicarte con el dibujo y la pintura. Una tarde divertida y en la que aprendes a mirar de otra manera lo que te rodea.
- Ada Mirasol Navarro

Sketchink urban

★★★★★
Primera aproximacion y no última al sketchink , Xavier va guiando paso a paso y animando a despertar la imaginacion Gracias Xavi
- Eduard Heredero

Muy recomendable!

★★★★★
Reservé el pack pareja para hacer un regalo a mi chica y ambos teníamos poca experiencia.Xavi es un 10 en todos los sentidos. Muy cercano, explica muy bien todo y te hace sentir muy cómodo. Salimos muy contentos y con ganas de realizar más talleres y de pintar. Seguro que volveremos y ya lo estoy recomendando a gente.
- Albert Boscà Villalonga

Muchas gracias por esta tarde

★★★★★
Un tarde muy agradable y muy bien aprovechada, me gustó mucho la estructura y la técnica de la clase Repetiré muy pronto
- Montse Castillo

¡Experiencia insuperable!

★★★★★
Hacía tiempo que no dibujaba y no tenía experiencia con acuarelas. Pero con la ayuda de Xavi retomé el dibujo y me introduje en las acuarelas con facilidad. Pasé una tarde muy entretenida y aprendí muchísimo. ¡Muy recomendado!
- Estitxu Martínez de Albeniz

Una tarde muy bien aprovechada

★★★★★
Explicaciones muy prácticas. Además, es genial poder ver cómo trabaja Xavi y cómo aplica el color con esa pincelada tan suelta y bonita.
- Lucia Cuñarro Otero

Super chulo

★★★★★
Un taller maravilloso, en el que se disfruta del aire libre y de un buen ambiente. El profesor bastante agradable. Me ha encantado, seguro que repetiré
- Purificación Rodríguez Cotillas

Taller Ciutadella

★★★★★
Taller interesante, con buen material, con buenas explicaciones siempre que las necesitabas... Una tarde genial!
- Pablo Ínsua

Sagrada Familia

★★★★★
Fue genial. El lugar, las clases y el profe! Ha sido un placer hacer el taller. Seguro que repito!
- Desi Cedano

Clase al aire libre

★★★★★
Me gusto la clase al aire libre y la paciencia para explicar lo que se debe hacer es ideal... Ya que trata de transmitir su conocimiento.
- Lorena Reyes

Querrás repetir

★★★★★
¡Ha sido una experiencia genial! Nos lo hemos pasado súper bien y Xavi nos ha ido enseñando como hacer las distintas fases del dibujo. Hemos pasado un rato muy agradable y hemos aprendio un montón 🙂 100% recomendo!
- Nina L

DELEITE

★★★★★
Acceder a una tarde rodeada de agudeza visual, líneas que aparecen y desaparecen, manchas que asustan para luego fusionarse en una composición que terminas apreciando es deleite. La sonrisa del resultado no desapareció hasta el día siguiente. Gracias Xavi, volvería a experimentar!
- MARIA MERCEDES LOPEZ MOLINA

Buena experiencia

★★★★★
Una grata experiencia de la mano de un gran artista y profesional
- Sílvia García

Experiencia muy recomendable!

★★★★★
Pintar al aire libre siempre es una experiencia única, pues cuando ves tu dibujo te transporta justo a ese momento. Sonidos, olores, personas,... Además en este caso, realizar una clase magistral, de la mano del artista Xavi Julià, con Barcelonink, es una oportunidad para sacar tu creatividad, y llevarte a casa tu propia pintura! 🙂
- Carolina Gutiérrez

Excelente clase

★★★★★
La experiencia fue muy buena. Con las explicaciones y el acompañamiento de Xavi, se pueden obtener resultados maravillosos aunque seas principiante.
- Ana María Zapata

Taller Sketching en la Barceloneta

★★★★★
Estuve en el taller el 15.8.20, fui con un poco de temor a no poder manejar las acuarelas, pero el resultado fue excelente. El acompañamiento de Xavi Juliá es realmente para agradecer. Mucha adrenalina dibujar y pintar en la calle, estoy feliz con la experiencia y materialización, me sentí respetada y contenida, que no es poco. Lo recomiendo de corazón, estaré siempre agradecida y haré otra salida en cuanto pueda .
- Mirta Castanheira L.

Una experiencia muy recomendable

★★★★★
Asistí al taller que se realizó en Montjuic el 8 de agosto y me encantó la experiencia. En mi caso tengo el dibujo como un hobbie y nunca había utilizado acuarelas. La verdad es que Xavi va explicando todo con mucho detalle y te ayuda si tienes cualquier duda o algo no te sale bien. Lo repetiría si el precio fuera un poco más bajo pero para hacerlo un día es una experiencia muy recomendable.
- Jennifer Bernal

Gracias

★★★★★
Gracias!! mi primer acuarela... voy por más
- Marite palacios

Mindfullness - painting

★★★★★
En mi primera clase no solo he aprendido un montón si no que me ha servido para estar relajado concentrando todos mis sentidos en lo que estaba haciendo. Una verdadera clase de "Mindfullness", guiada por un profesor experto con talento y simpatía, mostrando en todo momento una enorme vocación por su trabajo!!
- Kurt Günther

Me ha encantado!

★★★★★
El taller ha sido muy ameno y agradable. No havia dibujado nunca ningun paisaje, edificio, etc y me ha encantado el resultado obtenido. Repetiré seguro!
- Marta Tomas

Recomiendo mucho la experiencia!

★★★★★
Si queréis pasar un muy buen rato dibujando tu ciudad, acompañada de un buen profesor, lo recomiendo mucho!!! Yo sin duda volvere a repertir
- Anna Planell

Una excelente experiencia

★★★★☆
Después de muchos años sin agarrar los pinceles se presento la oportunidad de hacerlo junto a mi hija, gracias a Xavi por darnos la oportunidad excelente profesor!!
- Roxana Chambillo

Tiempo de calidad

★★★★★
Me gustó muchísimo la dinámica y ejecución del taller. Era mi primera experiencia con la pintura, hacerlo al aire libre y con la dirección de Xavi, me permitió fluir y sacar esa veta artística que llevaba oculta. Altamente recomendado!!
- Isabel Maioriello

Excelente experiencia

★★★★★
He dado con el curso en instagram, y la verdad que me alegra haberme animado, pues fue una experiencia excelente! Xavi nos dio todos los materiales en perfecto estado, y desinfectados, cada uno en un asiento y con distancia, nos explico todo con muchisimo detalle y nos animo a ponernos manos a la obra. Ni yo me creo el resultado final (siendo totalmente amateur), la verdad que supero ampliamente mis expectativas! Gracias Xavi y sin dudas repetire con algun amigo para retratar otro lugar de Barcelona!
- Clara Mori

Genial!!

★★★★★
Sin tener experiencia me lancé con el Taller de Sketching. Xavi me animó mucho y nos guió en el dibujo súper bien. Fantástico.
- Rafaela López

Estupendo

★★★★★
Me ha encantado el taller. Sin haber hecho algo parecido Xavi me dio confianza y nos guió muy bien.
- Rafaela López

Actividad recomendada

★★★★★
La actividad fue súper bien! Xavi ha sido muy paciente y atento a las dudas. El taller está muy bien organizado, dividido en partes cronológicamente correctas, no es necesario llevar materiales, el taller lo incluye todo (hasta taburetes). Quedé muy contenta con el resultado final, repetiría la actividad, la recomiendo.
- Pamela Génez

Taller sketching

★★★★★
Muy bien organizado el taller. Xavi muy detallista, todo preparado al milímetro. Materiales incluidos Super amable y atento. Muy creativo. Muy recomendable!!!
- Neus abadal

Taller Torre Agbar

★★★★★
Muy buena opción para empezar y para los que tienen más experiencia con la acuarela. Xavi es muy paciente, explica muy bien y hace que dibujar algo que puede parecer imposible se convierta en fácil, cómodo y divertido. Disfrutamos mucho en el taller!
- Diana García Tirado

Encantada

★★★★★
Recomiendo mucho estos cursos de sketch con Xavi, he disfrutado mucho de estas horas de desconexión, conectando conmigo misma y conociéndome más. Gracias Xavi por tu ayuda, eres genial!!
- Diana

Una super experiencia

★★★★★
Recomiendo mucho este curso. No sólo aprendes a dibujar sino que también aprendes mucho sobre ti misma. Además pasamos un rato super agradable.
- Maria del Mar M.

Barceloneta 04.07.2020

★★★★★
El taller fue genial, las explicaciones eran muy claras y me lo pasé muy bien. El ambiente era muy comodo y lo recomiendo mucho.
- Laura Serrano

Me ha encantado

★★★★★
La verdad es que la clase me ha gustado mucho. Xavi es súper agradable, y enseña un montón. Además de que fue divertido experimentar con los colores y las acuarelas con su ayuda. Repetiría sin duda
- Gabriela Belisario

Un curso de dibujo muy original!

★★★★★
Hice diferentes cursos de sketching con Xavi. La session en la Barceloneta me ha encantado. Hemos dibujado en 3 lugares diferentes: en la playa y en sitios auténticos. El ambiente fue genial! Xavi nos ha guiado paso a paso y con mucha paciencia. Estoy muy contenta de mi dibujo, es como un “diario de viaje” muy bonito y colorido. Gracias Xavi!
- Dorothée

Fantástica experiencia

★★★★★
El curso de sketching fue fantástico. Xavi te enseña un montón y la sesión se hace amena y agradable. Desde entonces no paro de dibujar y pintar por toda Barcelona.
- Marcos

Genial!

★★★★★
¡Me lo pasé super bien y aprendí muchísimo!
- Julia

Repetiré...otra vez!

★★★★★
He asistido a varias clases y siempre he aprendido algo nuevo. He mejorado mucho y estoy super agradecido a Xavi. ¡Nos vemos en la próxima!
- Marcos

Una clase muy valiosa

★★★★★
Soy ilustradora, pero no tengo por costumbre pintar con acuarelas. Tenía ganas de aprender un poco de la forma fresca que tiene Xavi de usar el color. ¡Me encantó! Tal como Xavi lo explica, parece hasta sencillo.
- María

Valorar este curso

¿Has asistido a uno de nuestros talleres de sketching?

Comparte tu opinión con otros usuarios

ESCRIBIR MI OPINIÓN