Ilustración para web

Las ilustraciones son una herramienta visual que nos permite decorar y completar la creación de una página web, dando un estilo propio y carácter a la comunicación.

Entre nuestros servicios de ilustración para profesionales y empresas, ofrecemos este tipo de ilustración, que permite personalizar una página web, comunicando de un modo más visual y desenfadado.

A modo de ejemplo, a nuestra derecha, se puede apreciar una ilustración realizada para la agencia Martínez- Franch Consultores. Sin duda, la ilustración nos ha facilitado el trabajo para el explicar la historia que esta agencia quiere transmitir a sus clientes: dos astronautas en busca de nuevos mundos que explorar (en su caso, agencia y cliente). Nos sentimos muy identificados con esta idea y creemos en la posibilidad de hacer volar nuestra imaginación de forma conjunta, para conseguir nuestros objetivos.

Si estás pensando en darle un toque de originalidad a tu página web y quieres que hablemos de ello, te animamos a contactar con nosotros.

También te puede interesar

Barcelona ilustrada

Soluciones corporativas

Editorial

Eventos

Pintura mural