Ilustración web

La ilustración está tomando fuerza día tras día como elemento de comunicación visual. Se emplea en el packaging de los productos, en lonas publicitarias, en spots…Y muchas compañías están apostando por ilustrar el contenido de su web con dibujos realizados por artistas.

¿Por qué trabajar con un artista?

La comunicación de las compañías está cambiando: antes se vendía al cliente un producto, con todas sus ventajas. Hoy se venden sensaciones asociadas con el uso de ese producto. El objetivo de la comunicación actual, es actuar sobre nuestros instintos más primarios, despertar sentimientos, dirigiéndonos al corazón más que a la razón.

Los seres humanos, entre dos opciones, no elegimos siempre la más racional, sino la que prefiere nuestro instinto. Luego la razón buscar excusas para justificar lo que ha elegido nuestro cerebro reptil, primario.
Patrick Renvoise, 
experto en neuromarketing

Si todo esto es cierto…¿Quién mejor que un artista para conmovernos? Nosotros dejamos la imprenta de nuestras emociones en todo lo que hacemos.

¿Qué opciones tengo?

Realizar un encargo

Puedes encargar un dibujo para el uso exclusivo en tu página web. Como puedes ver, nuestra especialidad es Barcelona y su paisaje urbano, pero podemos amoldarnos a cualquier otra propuesta.
Nos pondremos en contacto contigo y te haremos partícipe de todo el proceso de trabajo, mostrándote bocetos, conversando sobre las opciones que mejor encajen con tu contenido….Haremos todo lo necesario para que la imagen que adquieras, refleje lo que quieres comunicar.

Adquirir los derechos de una imagen

Tenemos un catálogo con más de 100 dibujos de Barcelona, en el que están representados todos los barrios de la ciudad. Si te gusta alguno de nuestros  dibujos de Barcelona o de nuestros skyline, ponte en contacto con nosotros para solicitar los derechos de uso de una imagen. Te enviaremos un contrato autorizándote a usar el dibujo que escojas para tu página web. Es mucho más económico de lo que imaginas…y es legal 🙂

Ohhbike
Martinez-Franch consultores
Martínez- Franch consultores
Instituto Prekop Mexico-Barcelona