Talleres de sketching en Barcelona

Descubre los secretos de la pintura rápida al aire libre y conecta con tu entorno.

Así son los talleres Barcelonink

APRENDE LOS SECRETOS DEL SKETCHING

Un ilustrador especializado en este arte, te explicará los pasos para conseguir una pintura fresca y espontánea, realizada al aire libre.

MUCHO MÁS QUE COPIAR

Te invitaremos a reflexionar acerca del sentido de la línea, la mancha y la forma especial en la que se observa mientras se dibuja.

GRUPOS REDUCIDOS

Para poder prestarte la mejor atención, los grupos son limitados a 7 participantes.

MATERIAL INCLUIDO

No tienes que traer nada. Conocerás los materiales más idóneos para este arte y pintarás con material profesional.

SERÁS CAPAZ

Despertarás el gran potencial que hay en tu interior. Lo que antes era complicado, ahora lo verás sencillo.

UNA OBRA TERMINADA

Volverás a tu casa con una pintura terminada, realizada por ti mismo y lista para enmarcar.

Próximos talleres

Clases sketching barcelona Overall rating: ★★★★★ 4.9 based on 80 reviews.
5 1

Cada semana visitamos lugares diferentes de Barcelona, dibujando temas como la arquitectura urbana, paisajes marítimos, sketching botánico, vistas panorámicas de la ciudad y mucho más.

Sábado 23-1-2021

De 10:00 a 13:00H

Plazas agotadas

MERCAT ST.ANTONI

Dibujaremos este icónico mercado sobre papel de cartón marrón. Aprenderemos a sacar las luces y sombras a partir de un tono medio.

PLAZAS AGOTADAS
Domingo 24-1-2021

De 10:00 a 13:00H

Quedan 3 plazas

CIUTADELLA

Dibujaremos el Parc de la Ciutadella sobre un papel de color crema, que dará calidez a nuestra pintura y nos ofrecerá un tono de base claro sobre el que ir añadiendo sombras.

RESERVAR
Sábado 30-1-2021

De 10:00 a 13:00H

Quedan 4 plazas

EL FLATIRON de POBLENOU

No todas las joyas arquitectónicas se encuentran en zonas turísticas: Hoy dibujamos la casa de Antònia Serra i Mas, nuestro «Flatiron» del Poblenou.

RESERVAR

VALORACIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Clases sketching barcelona Overall rating: ★★★★★ 4.9 based on 80 reviews.
5 1

Valorar este curso

¿Has asistido a uno de nuestros talleres de sketching?

Comparte tu opinión con otros usuarios

Escribir mi opinión

Cada vez me gusta más dibujar

★★★★★
Una fantástica mañana pintando al aire libre, terapéutico. Y con las enseñanzas de Xavi ves que vas mejorando. Muy animada a seguir practicando.
- Cristina Dantart

Genial

★★★★★
Me encantó la experiencia. No solo me aportó aprendizaje tanto en la parte de dibujo como en la de acuarela sino que fue todo fácil y relajado. Como 3 horas de terapia
- Cristina Angas

súper recomendable!

★★★★★
Estuvimos una mañana de domingo dibujando con acuarelas en el puerto. Una experiencia súper bonita y divertida, y me llevé ideas y consejos para dibujar un poco mejor! mil gracias!
- Victoria Camós

Una experiencia muy recomendable

★★★★★
Me lo he pasado muy bien y he podido aprender técnica de acuarela al aire libre. No ha faltado detalle: buenos materiales, entorno bonito y seguro y Xavi muy amable. Lo recomiendo.
- Noemi

Una experiencia muy guy

★★★★★
Hemos pasado una mañana estupenda. Con independencia del nivel que tengas aprendes algo. No tengáis miedo si sois principiantes como yo o más pro como mis compañeros. Creo que todos quedamos súper contentos. El día fue estupendo, el entorno maravilloso y Xavi súper atento al guiarte durante tu ejercicio. Xavi nos “acompañó” desde lo más sencillo a los detalles más pequeños. Éramos varios en clase pero Xavi encontró momentos para ir atendiendo a todos. SÚPER recomendable. Si tienes dudas ¡quítatelas! Además me parece también súper buena idea para regalar como experiencia.
- Cayetano Morales

Sketching botánico

★★★★★
Una mañana muy especial,muy entretenido y muy bien impartido. Buen sitio y dibujar cactus es precioso.
- Susana

Repito y repetiré

★★★★★
Creo que ya he hecho 7 talleres de sketching con Xavi porque son un poco vicio! Me encantan! no solo explica fenomenal sino que también te quita el miedo a enfrentarte al papel y te hace apreciar lo bonito de la espontaneidad de cada trazo y la armonía de los colores. Yo disfruto mucho cada mañana que voy y puedo asegurar que cada vez se me da mejor!!! Repetiré 100%
- Bea

Una experiencia estupenda de sketching

★★★★★
El taller es genial, incluso para los que como yo no hemos dibujado nunca. Se aprende un montón con las indicaciones de Xavi. Y el resultado siempre supera expectativas. He repetido y repetiré!
- Joseluis Carrasco

Una mañana entretenida y artística

★★★★★
Los talleres de, sketching con acuarela de Xavi son mágicos. Personas que nunca han dibujado se lanzan a hacerlo y con resultados satisfactorios. Sólo hace falta atreverse. Pasa un buen rato entretenido y descubre de lo que eres capaz. Seguro que te sorprendes! Y si ya has dibujado antes, aprovecharás los consejos de Xavi y te divertirás. Y no tienes que llevar nada, todos los materiales están incluidos.
- Ana Blanco

Recomendable al 100%

★★★★★
Disfruté como un enano, las horas del taller se me pasaron volando. Xavi es muy buen profesor y te va guiando por todas las fases del sketch para que puedas llevarte a casa un cuadro terminado. Totalmente recomendable!
- Javi D

Excelente!

★★★★★
La clase fue maravillosa. Profesor excelente, paciente, flexible y muy alentador. Segurísimo tomaré otra clase. Un gran placer y una bella manera de ver a Barcelona.
- Cristina May

Vuelta a la infancia, muy recomendable

★★★★★
No cogía un pincel desde niño en la escuela, la experiencia fue muy divertida. Me ha picado la curiosidad y ya estoy viendo de comprarme un kit de dibujo para continuar... Mi objetivo fue salir de la rutina laboral y alejarme del ordenador para desconectar. Me gustaría repetir
- Sergio Paños

ACERCA DEL PROFESOR

Las clases son impartidas por el ilustrador barcelonés Xavi Julià.

Ha enseñado sus técnicas sobre sketching urbano tanto en escuelas (Escola del Treball, Instituto Josep Serrat i Bonastre), como en empresas (Swarovski) o mítines de artistas (Culthunting).

Pídenos una clase a medida

Si tenéis un grupo y os gustaría realizar algún taller sólo para vosotros, podemos organizar un curso a vuestra medida.

Impartimos cursos de dibujo para empresas y particulares.

Si queréis información sobre las actividades de Team Building, podéis encontrarla aquí.

No dudéis en contactar con nosotros, os atenderemos encantados.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestra Newsletter
y te avisaremos de los próximos talleres

    Nombre*

    Correo electrónico*

    MEDIDAS ESPECIALES COVID19

    · Grupos reducidos hasta 7 personas (si existen restricciones, nos dividiremos en 2 grupos)

    · Distancia de seguridad de 2 metros

    · Los materiales facilitados a los asistentes serán desinfectados antes y después de su uso

    · Se facilitará un taburete plegable a cada participante, previamente higienizado

    · Todo el material está incluido, pero si el participante prefiere asistir con su propio material, también puede hacerlo

    · SI LA CLASE DEBE CANCELARSE POR MOTIVOS LEGALES. EL IMPORTE PAGADO SERÁ REINTEGRADO A CADA PARTICIPANTE

    Política de cancelación

    · CANCELACIÓN POR PARTE DEL USUARIO

    Cancelación con menos de 48 horas de antelación

    Nuestros talleres son para grupos reducidos y las plazas son limitadas a 7 personas. Esto implica que cuando reservamos un plaza a un alumno, estamos impidiendo la posibilidad a otra persona de poder ocupar esta plaza. Por esta razón, las cancelaciones que se hagan con menos de 48 horas de antelación, no podrán ser reembolsadas ni canjeadas por otros talleres.

    Cancelación con más de 48 horas de antelación

    Si cancelas un curso con más 48 horas de antelación, podrás canjear tu reserva por otro curso que se haga en los próximos 6 meses.

    · MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN

    Por condiciones meteorológicas

    Si las condiciones meteorológicas impiden celebrar la clase en el exterior, la organización propondrá una alternativa en un espacio interior. El usuario podrá escoger entre participar en esta clase o recibir un cupón que otorgue el derecho a recuperar esta clase en el plazo de 6 meses. Ver más detalles aquí: Ir a sketching con lluvia

    Por medidas legales

    Si la clase debe cancelarse por motivos legales (medidas relacionadas con la pandemia del COVID-19), la organización devolverá el importe íntegro de la reserva al usuario.