CLASES DE SKETCHING EN BARCELONA

APRENDE LAS TÉCNICAS PARA DIBUJAR AL AIRE LIBRE

Disfruta de una clase de dibujo al aire libre en Barcelona y aprende las técnicas de la pintura rápida o sketching.

¿QUÉ APRENDEREMOS?

Exploraremos todas las posibilidades de la tinta china y la acuarela. Y descubriremos las herramientas más adecuadas para este tipo arte. Muy pronto estarás familiarizado con los tipos de pinceles, rotuladores, papeles o plumillas que puedes encontrar en el mercado.

Trabajaremos la elaboración de un dibujo de principio a fin e incluiremos pequeñas demostraciones en el proceso, porque hay cosas que se aprenden mejor cuando las ves hacer.

¿SE TRATA DE COPIAR LO QUE VEMOS?

Es más que eso. Os invitaremos a reflexionar acerca del sentido de la línea, la mancha y la forma especial en la que se observa mientras se dibuja.

“El dibujo sirve para redescubrir nuestro entorno pero también para redescubrirnos a nosotros mismos, ya que mediante los dibujos tomamos conciencia de lo que vemos y de cómo lo vemos”.

¿CUÁNTOS SEREMOS?

Estos cursos de dibujo y pintura están pensados para grupos reducidos (hasta 6 personas)

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

Nada. Sólo ganas de aprender y pasarlo bien. Todos los materiales están incluidos.

¿SERÉ CAPAZ?

Sin duda. La misión de estos talleres es comprender de un modo sencillo cómo debemos observar y cómo representar lo que vemos. Desgranada en pasos sencillos y claros, cualquiera cosa puede llevarse a cabo.

Las clases son aptas para todos los niveles y edades.

Al finalizar el workshop os llevaréis un dibujo magnífico, hecho por vosotros mismos y listo para enmarcar.

MEDIDAS ESPECIALES COVID19

· Grupos reducidos hasta 6 personas

· Distancia de seguridad de 2 metros

· Los materiales facilitados a los asistentes serán desinfectados antes y después de su uso

· Se facilitará un taburete plegable a cada participante, previamente higienizado

· Todo el material está incluido, pero si el participante prefiere asistir con su propio material, también puede hacerlo

· SI LA CLASE DEBE CANCELARSE POR MOTIVOS LEGALES. EL IMPORTE PAGADO SERÁ REINTEGRADO A CADA PARTICIPANTE

PRÓXIMAS CLASES DE SKETCHING EN BARCELONA

Clases sketching barcelona Overall rating: ★★★★★ 4.9 based on 20 reviews.
5 1

Viernes 14-8-2020

DE 17 A 20H

PUERTO DE BARCELONA

Hoy dibujaremos desde el puerto de Barcelona: Nos adentraremos en el mundo de la acuarela, tomando como musa los mástiles y las velas de las embarcaciones en el mar.

¡Vistas al puerto bajo la sombra de un árbol!

MÁS INFO

Sábado 15-8-2020

DE 10 A 13H

LA BARCELONETA

Nos desplazamos al barrio de la Barceloneta, para asentarnos en un lugar donde podremos dibujar tranquilamente. Pintaremos una vista de la playa junto con la arquitectura más característica de la zona.

¡Hoy nos toca sesión playera!

MÁS INFO

Sábado 15-8-2020

DE 17 A 20H

LA BARCELONETA

Nos desplazamos al barrio de la Barceloneta, para asentarnos en un lugar donde podremos dibujar tranquilamente. Pintaremos una vista de la playa junto con la arquitectura más característica de la zona.

¡Hoy nos toca sesión playera!

MÁS INFO

Domingo 16-8-2020

DE 17 A 20H

LA BARCELONETA

Nos desplazamos al barrio de la Barceloneta, para asentarnos en un lugar donde podremos dibujar tranquilamente. Pintaremos una vista de la playa junto con la arquitectura más característica de la zona.

¡Hoy nos toca sesión playera!

MÁS INFO

VALORACIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Clases sketching barcelona Overall rating: ★★★★★ 4.9 based on 20 reviews.
5 1

Valorar este curso

¿Has asistido a uno de nuestros talleres de sketching?

Comparte tu opinión con otros usuarios

Escribir mi opinión

Mindfullness - painting

★★★★★
En mi primera clase no solo he aprendido un montón si no que me ha servido para estar relajado concentrando todos mis sentidos en lo que estaba haciendo. Una verdadera clase de "Mindfullness", guiada por un profesor experto con talento y simpatía, mostrando en todo momento una enorme vocación por su trabajo!!
- Kurt Günther

Me ha encantado!

★★★★★
El taller ha sido muy ameno y agradable. No havia dibujado nunca ningun paisaje, edificio, etc y me ha encantado el resultado obtenido. Repetiré seguro!
- Marta Tomas

Recomiendo mucho la experiencia!

★★★★★
Si queréis pasar un muy buen rato dibujando tu ciudad, acompañada de un buen profesor, lo recomiendo mucho!!! Yo sin duda volvere a repertir
- Anna Planell

Una excelente experiencia

★★★★☆
Después de muchos años sin agarrar los pinceles se presento la oportunidad de hacerlo junto a mi hija, gracias a Xavi por darnos la oportunidad excelente profesor!!
- Roxana Chambillo

Tiempo de calidad

★★★★★
Me gustó muchísimo la dinámica y ejecución del taller. Era mi primera experiencia con la pintura, hacerlo al aire libre y con la dirección de Xavi, me permitió fluir y sacar esa veta artística que llevaba oculta. Altamente recomendado!!
- Isabel Maioriello

Excelente experiencia

★★★★★
He dado con el curso en instagram, y la verdad que me alegra haberme animado, pues fue una experiencia excelente! Xavi nos dio todos los materiales en perfecto estado, y desinfectados, cada uno en un asiento y con distancia, nos explico todo con muchisimo detalle y nos animo a ponernos manos a la obra. Ni yo me creo el resultado final (siendo totalmente amateur), la verdad que supero ampliamente mis expectativas! Gracias Xavi y sin dudas repetire con algun amigo para retratar otro lugar de Barcelona!
- Clara Mori

Genial!!

★★★★★
Sin tener experiencia me lancé con el Taller de Sketching. Xavi me animó mucho y nos guió en el dibujo súper bien. Fantástico.
- Rafaela López

Estupendo

★★★★★
Me ha encantado el taller. Sin haber hecho algo parecido Xavi me dio confianza y nos guió muy bien.
- Rafaela López

Actividad recomendada

★★★★★
La actividad fue súper bien! Xavi ha sido muy paciente y atento a las dudas. El taller está muy bien organizado, dividido en partes cronológicamente correctas, no es necesario llevar materiales, el taller lo incluye todo (hasta taburetes). Quedé muy contenta con el resultado final, repetiría la actividad, la recomiendo.
- Pamela Génez

Taller sketching

★★★★★
Muy bien organizado el taller. Xavi muy detallista, todo preparado al milímetro. Materiales incluidos Super amable y atento. Muy creativo. Muy recomendable!!!
- Neus abadal

Taller Torre Agbar

★★★★★
Muy buena opción para empezar y para los que tienen más experiencia con la acuarela. Xavi es muy paciente, explica muy bien y hace que dibujar algo que puede parecer imposible se convierta en fácil, cómodo y divertido. Disfrutamos mucho en el taller!
- Diana García Tirado

Encantada

★★★★★
Recomiendo mucho estos cursos de sketch con Xavi, he disfrutado mucho de estas horas de desconexión, conectando conmigo misma y conociéndome más. Gracias Xavi por tu ayuda, eres genial!!
- Diana

Una super experiencia

★★★★★
Recomiendo mucho este curso. No sólo aprendes a dibujar sino que también aprendes mucho sobre ti misma. Además pasamos un rato super agradable.
- Maria del Mar M.

Barceloneta 04.07.2020

★★★★★
El taller fue genial, las explicaciones eran muy claras y me lo pasé muy bien. El ambiente era muy comodo y lo recomiendo mucho.
- Laura Serrano

Me ha encantado

★★★★★
La verdad es que la clase me ha gustado mucho. Xavi es súper agradable, y enseña un montón. Además de que fue divertido experimentar con los colores y las acuarelas con su ayuda. Repetiría sin duda
- Gabriela Belisario

Ver todas las reseñas

ACERCA DEL PROFESOR

Las clases son impartidas por el ilustrador barcelonés Xavi Julià.

Sus técnicas sobre sketching urbano han sido enseñadas tanto en escuelas (Escola del Treball, Instituto Josep Serrat i Bonastre), como en empresas (Swarovski) o mítines de artistas (Culthunting).

Pídenos una clase a medida

Si tenéis un grupo y os gustaría realizar algún taller sólo para vosotros, podemos organizar un curso a vuestra medida.

Impartimos cursos de dibujo para empresas y particulares.

Si queréis información sobre las actividades de Team Building, podéis encontrarla aquí.

No dudéis en contactar con nosotros, os atenderemos encantados.

CONTACTAR

Suscríbete a nuestra Newsletter
y te avisaremos de los próximos talleres

Nombre*

Correo electrónico*

Política de cancelación

Cancelación con menos de 48 horas de antelación

Nuestros talleres son para grupos reducidos y las plazas son limitadas a 6 personas. Esto implica que cuando reservamos un plaza a un alumno, estamos impidiendo la posibilidad a otra persona de poder ocupar esta plaza. Por esta razón, las cancelaciones que se hagan con menos de 48 horas de antelación, no podrán ser reembolsadas ni canjeadas por otros talleres.

Cancelación con más de 48 horas de antelación

Si cancelas un curso con más 48 horas de antelación, podrás canjear tu reserva por otro curso que se haga en los próximos 6 meses.