Pintura mural

Netcentric

Pintura mural

Tee-Tee Shirts

Pintura mural

Hostal Mimi

Pintura mural

Apartamentos Vacasa

Pintura mural

The Backstage

Pintura mural

Hostal Portugal

Pintura mural

Mediterranean Hostel

Pintura mural

Estudio particular

Pintura mural

Arte mural y decoración

Si tienes un negocio y estás pensando en cambiar las energías del local, la pintura mural es la mejor solución. Te enumeramos algunas de las ventajas que hemos descubierto en este tipo de decoración:

· Permite decorar grandes tamaños a un bajo coste, porque el soporte utilizado es la misma pared. Cuando pintamos sobre lienzo y bastidor en grandes formatos, el precio puede resultar elevado, pero sobre la pared, el coste de producción desciende notablemente.

· Se amolda perfectamente a tu mobiliario: Como pintamos directamente sobre la pared, podemos pintar entre pequeños espacios donde no cabría un cuadro, o podemos pintar de forma irregular alrededor de un mueble. La libertad en cuanto a composición es infinita. Para que entiendas las posibilidades: tu local entero es nuestro lienzo.

· Su efecto envolvente: Podemos pintar una pared del suelo al techo y crear una sensación de realidad. A partir de ese momento, ya no verás “una pared” sino “un paisaje urbano”, “un rostro evocador” o cualquier otra imagen que quieras que ambiente la estancia.

Algunas opciones

Te explicamos cómo creamos estos murales y qué posibilidades existen:

· Pintamos con pinturas acrílicas de alta calidad, que son compatibles con casi cualquier tipo de pared interior. Una vez terminado el mural, lo barnizamos para mejorar su conservación y para mantener vivos los colores.

· Podemos hacer un diseño a tu medida, pensado para comunicar la filosofía de tu marca. Nos reuniremos contigo para conocer tus ideas y también te daremos las nuestras.

· Antes de pintar tu pared, siempre verás un boceto previo.

· Una vez aceptado el boceto, te enviaremos un fotomontaje con nuestro diseño sobre la pared que quieres decorar.

· Para que no hayan sorpresas, con la ayuda de un proyector de luz, proyectaremos la imagen que vamos a pintar, sobre la pared que vamos a decorar. Así podrás acabar de decidirte por el tamaño idóneo y visualizar el resultado antes de empezar a pintar.

· Si tu problema es un bajo presupuesto, tenemos una solución exprés: podemos reproducir alguno de nuestros dibujos del catálogo de Dibujos de Barcelona o Skyline, sobre tu pared. Así te ahorras los costes y el tiempo que supone crear un diseño exclusivo para ti.

· Tattoo wall: esta modalidad no es estrictamente pintura mural, pero parte del mismo concepto. Se trata de una impresión sobre papel o vinilo que va enganchada directamente sobre la pared. Con ellas puedes ambientar grandes superficies con nuestros diseños.

¿Qué opción te gusta más? ¡Cuéntanoslo!

También te puede interesar

Barcelona ilustrada

Soluciones corporativas

Editorial

Ilustración web

Eventos