Conócenos

Xavi Julià es un ilustrador barcelonés, especializado en paisaje urbano.

Estudió Bellas Artes en Barcelona y completó sus estudios artísticos en Francia y en Senegal.

Su obra ha sido expuesta internacionalmente y ha sido condecorado con diversos premios, como el de “Mejor sketcher,” por la diputación de Barcelona o el 1er premio en el “Concurso de artistas” de Mobile World Congress 2017.

Sus pinturas han sido publicadas en libros ilustrados, como “Pinceladas de Barcelona” (Ed.Ayuntamiento de Barcelona) o “Patrimoni cultural a Catalunya” (UNESCO).

Ha sido entrevistado por el Canal Arte, TVE1, BTV… y por publicaciones como LUXOS Magazine o La Vanguardia (Què fem?).

Ha trabajado para marcas como Honda, Casio, Swarovski, China Construction Bank o Llongueras, entre otras.

Para saber más sobre el artista, visita www.xavijulia.com

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos el catálogo más extenso de ilustraciones de Barcelona: Podrás encontrar más de 100 dibujos y pinturas, haciendo un recorrido por todos los barrios de la Ciudad Condal.
Si navegas por nuestra tienda, conseguirás cualquiera de estos dibujos en ediciones firmadas y numeradas a mano por el artista Xavi Julià, reproducidos mediante el procedimiento Giclée Print (para saber más, visita Presentación de producto).

Ofrecemos talleres de sketching urbano, en los que compartimos nuestros conocimientos acerca de este arte. Todas las semanas salimos a dibujar por las calles de Barcelona.

SERVICIOS DE ILUSTRACIÓN PARA EMPRESAS

Ofrecemos todo tipo de servicios artísticos para empresas que quieran asociar su marca con la imagen de Barcelona, incluyendo: ilustración corporativa, regalos de empresa, ilustración web, espectáculos de pintura en directo o actividades de team building.

Estamos muy orgullos de haber dejado volar nuestra imaginación con marcas que admiramos tanto como Honda, Casio, Swarovski, Mobile World Capital, Llongueras…Y muchas más!

Después de varios años colaborando con empresas y agencias, nos hemos convertido en firmes convencidos de los beneficios que el arte puede aportar a las empresas y ahora mismo somos verdaderos apasionados de este tipo de retos.