TALLERES DE DIBUJO PARA EMPRESAS

Nuestra actividad de Team Building

Te ofrecemos un taller de dibujo rápido (sketching) orientado a mejorar las relaciones personales y el rendimiento de un equipo de trabajo.

Os propondremos una serie de ejercicios para que, al mismo tiempo que aprendéis a dibujar, os conozcáis mejor a vosotros mismos y a vuestros compañeros.

El dibujo es un lenguaje que habla acerca de quiénes somos y cómo vemos el mundo y al mismo tiempo nos otorga las herramientas para cambiar patrones de conducta.

ALGUNOS BENEFICIOS DE ESTA ACTIVIDAD

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

¿Cómo respondemos ante la aparición de un problema que nos desborda?

Aprenderemos a solucionar las situaciones complicadas de la misma forma que lo hacemos con el dibujo: segmentaremos el problema en partes tan pequeñas como sea necesario para que éstas sean abordables.

ACEPTACIÓN DEL ERROR

El sketching es una práctica de dibujo rápido, en la que es habitual cometer errores. Aprenderemos a aceptarlos y a conocer su lado positivo.

Los errores refuerzan nuestra creatividad, nos abren una puerta para encontrar nuevas respuestas, nuevos caminos, que nunca hubiéramos programado como idea inicial.

Son, en definitiva, nuestra mejor oportunidad.

ACEPTAR TODOS LOS PUNTOS DE VISTA

Esto siempre es divertido: dibujamos todos un mismo motivo y cada uno lo ve y lo representa de un modo distinto.

En nuestras relaciones personales es importante tener presente que nunca somos poseedores de la verdad absoluta y que probablemente la verdad se acercaría más a la mezcla de todos los dibujos de la sala, que a cualquiera de ellos en concreto.

LA ESPONTANEIDAD

El ser humano está hecho de razón, pero también de emociones, de sensibilidad, de instinto

Te enseñaremos a conectar con tu lado derecho del cerebro y a abrir las puertas a un mundo creativo en el que todo fluye de forma sencilla.

¿TE ATREVES?

Escríbenos y te ampliaremos gustosamente toda esta información.

¡Dentro de ti hay un artista al que aún no conoces!

CONTACTAR

SI QUIERES SABER MÁS

Xavi Julià es diplomado en Relaciones Laborales y antes de licenciarse en Bellas Artes, trabajó durante 4 años en departamentos de Recursos Humanos. Su experiencia profesional en ambos campos, lo han convertido en un firme convencido de los beneficios que puede aportar el arte y la creatividad en las empresas.