Condiciones de envío

Plazo de entrega

Envíos nacionales

Las entregas realizadas dentro del territorio nacional tardan una semana, aproximadamente, en llegar a su destino.

Envíos dentro de la U.E.

Los envíos realizados dentro del territorio de la U.E. tardan entre una y dos semanas en llegar a su destino.

Envíos fuera de la U.E.

Los envíos realizados fuera del territorio de la U.E. tardan aproximadamente dos semanas en llegar a su destino.

Gastos de envío

• Los gastos de envío varían en función de que el envío sea nacional, europeo o internacional. Y también en función del tamaño y el peso de tu compra. En cada artículo está especificado el coste del producto y el coste de los gastos de envío.

• Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

• Los envíos fuera de la Unión Europea, pueden generar gastos de aduana según el país de destino. El importe de estas tasas puede variar según el peso/importe del paquete.

Devolución

Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo en un plazo de 15 días desde la recepción del mismo. Para ello, envíanos un e-mail a hola@barcelonink.com con los datos del pedido para que podamos localizarlo.

Procedimiento de devolución

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Barcelonink (producto defectuoso o no coincidente con el producto comprado) Barcelonink se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.