Eventos de dibujo en vivo

Compartir un momento de creatividad

El proceso de creación artística es algo que nos cautiva. Cuando vemos a alguien pintando, esculpiendo, o desarrollando cualquier otra disciplina artística, no podemos evitar pararnos a observar. Es un momento emocionante en el que el artista está compitiendo contra sí mismo para crear algo bello.

Como respuesta a este interés innato, que nos impulsa a observar el proceso creativo, hemos apostado por compartir este momento con vosotros y ofrecer espectáculos de dibujo en directo.

Xavi Julià ha participado en diversos eventos, ofreciendo demostraciones de dibujo en vivo, para amenizar inauguraciones, eventos corporativos, culturales, conciertos…

Pintura en directo para eventos musicales

Xavi Julià ha participado con sus dibujos, en festivales de música en directo y en conciertos. Bajo estas líneas, podemos ver su intervención en el Twestival, un evento benéfico celebrado en la sala de conciertos Razzmataz. Allí se realizó una pintura en vivo de gran formato (200×160 cm) mientras nos acompañaba la música en directo de los grupos Delafé y Las Flores Azules y los Dj’s The Pinker Tones.

Twestival

Pintura en directo acompañando al concierto de Delafé y Las Flores Azules.

Distinta inspiración, técnicas y soportes

Hemos ofrecido actos de dibujo en vivo con diferentes técnicas, como pintura al óleo, acuarela o acrílico. Además, también hemos trabajado con distintos formatos y soportes (papel, tela y otros formatos rígidos).

Los dibujos pueden basarse en un paisaje urbano que se observe desde el lugar donde se celebre el evento, o bien tratarse de un diseño pactado con antelación.

Colaboramos con agencias de comunicación y publicidad en materia de eventos corporativos, amenizando proyectos frescos y creativos dirigidos por departamentos de comunicación y marketing.

También te puede interesar

Barcelona ilustrada

Soluciones corporativas

Editorial

Ilustración web

Pintura mural