Clases sketching / Summer pack

SUMMER PACK

Disfruta de 3 talleres de sketching durante el verano 2021

Esta tarjeta da derecho a asistir a 3 talleres de sketching urbano, durante el plazo comprendido entre 1 de julio y el 30 de septiembre de 2021.

¡Combínalos como quieras! Durante el verano haremos clases de sketching urbano, con acuarela, con tinta china…Sketching botánico, sketching desde miradores emblemáticos…Talleres muy diversos para que domines las técnicas del sketching en todas sus variantes.

Durante el mes de agosto haremos talleres con la misma frecuencia que el resto de meses, es decir: de viernes a domingo. Algunas semanas también organizamos talleres los jueves noche.

Este verano…¡Domina el arte del urban sketching!

Plazas agotadas

70,00 IVA inc.Leer más

¿CÓMO FUNCIONA?

¡Muy fácil! Después de tu compra, te enviaremos un e-mail con la tarjeta en formato digital. En la tarjeta recibirás un código. Cuando quieras reservar tu clase de dibujo, tendrás que dirigirte a nuestros próximos talleres y escoger el que más te guste (hacemos talleres todas las semanas).

Para hacer la reserva, escríbenos un e-mail a hola@barcelonink.com y menciona el código de tu tarjeta y el curso de tu elección.

La tarjeta otorga el derecho de asistir a 3 clases de dibujo de 3 horas de duración y tiene vigencia desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre.

El plazo para recibir tu tarjeta por e-mail es de 12 horas como máximo.

¿Tienes dudas? Escríbenos! Te contestamos enseguida.

Contactar vía Whatsapp

Especial Covid-19: Si por motivos legales nuestros cursos no pueden realizarse durante un período de tiempo, la validez de la tarjeta se prolongará durante el mismo tiempo que dure la suspensión.