Soluciones corporativas

Lo que podemos hacer

Te ofrecemos múltiples formas de compartir nuestra pasión por el escenario de Barcelona.

A lo largo de nuestro recorrido, hemos ofrecido soluciones para regalos corporativos, plasmando nuestros dibujos de Barcelona en distintos soportes:

• “Fine arts prints“: Impresiones “giclée” en edición limitada, sobre papel de Bellas Artes. (Ver presentación).

Postales

Calendarios

Camisetas

Además, también hemos realizado ilustraciones por encargo, representando las ideas que quería transmitir nuestro cliente.

Y consideramos que esto es sólo el principio. Para nosotros, trabajar con el cliente es la mejor oportunidad para descubrir tierras inexploradas. Nos apasiona el trabajo conjunto cliente-ilustrador, porque nos ayuda a abrir la mente y a multiplicar nuestras ideas.

Algunos ejemplos

Sobre estas líneas, se encuentran algunos de los trabajos que hemos realizado para agencias de comunicación y marcas, por las que sentimos una sincera admiración.

Estos trabajos han sido empleados como regalos corporativos: obsequios que las empresas ofrecieron a sus clientes o empleados. Esta es una opción que nos encanta, porque disfrutamos cuidando los detalles, atendiendo a los gustos de nuestros clientes, y proponiendo formas sofisticadas de presentación.

Nos sentimos orgullosos de haber realizado regalos de empresa para: HONDA / SWAROVSKI /FISCHER INSTRUMENTS / Institut d’Enginyers de Catalunya / Martínez & Franch Consultores

Y de haber trabajado mano a mano con agencias de comunicación, que siempre tienen grandes ideas que aportar.

Ha sido un placer formar parte de este proceso de creación conjunta, multiplicando ilusiones, prestando atención a los detalles, y convirtiendo ideas en líneas y colores sobre el papel.

¿Tienes alguna idea que te gustaría materializar? Contacta con nosotros.

También te puede interesar

Barcelona ilustrada

Eventos

Editorial

Ilustración web

Pintura mural