Editorial

Pinceladas de Barcelona

Tapa dura
143 páginas
21×21 cm
Editorial Ayuntamiento de Barcelona
“Pinceladas de Barcelona” es un libro que compila más de 80 dibujos de Barcelona, realizados al aire libre, con tinta china y acuarela.

La evolución de una ilusión

El proyecto de ilustrar la ciudad nació como un proyecto personal del ilustrador. La finalidad era analizar el entorno que le rodeaba de un modo distinto, a través del dibujo.

A medida que ha ido avanzando esta colección de dibujos, han aparecido clientes con distintos planteamientos que han hecho crecer este proyecto, como es el caso de este libro realizado por el Ayuntamiento de Barcelona.

No hay una sola Barcelona, sino muchas; tantas como los ciudadanos y ciudadanas que la viven y la transforman, dejando sus huellas en cualquier punto del paisaje que conserva la memoria y el sentir de sus habitantes. Los dibujos de Xavi Julià -realizados con tinta china y acuarela sobre papel- recogen una nueva mirada llena de detalles, de pinceladas que reflejan la vida y la luz de la ciudad y sus barrios.” Isabel de Villalonga (periodista).

Descubrir la ciudad

Pinceladas de Barcelona es una recopilación de imágenes que narran una visita por los lugares más emblemáticos y aquellos menos conocidos de la ciudad. 80 imágenes que crean un recorrido por edificios, plazas, mercados y paisajes urbanos de Barcelona.

Si te gustaría llevar a cabo otra publicación con nuestras ilustraciones, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados atenderte.

Barcelona ilustrada

Soluciones corporativas

Eventos

Ilustración web

Pintura mural