¿Qué hacemos?

Barcelonink es un proyecto del artista Xavi Julià, cuyo objetivo es re-descubrir y dar a conocer  Barcelona, a través de la ilustración.

Dibujo a dibujo -la mayoría de ellos realizados en la calle-  ha ido creando un catálogo ilustrado de Barcelona, que por el momento ya contiene más de 80 dibujos de toda la ciudad, Barcelona ilustrada.

Además de este catálogo, ofrece servicios de ilustración para empresas que quieran vincular su marca a la imagen de Barcelona.

Trabaja para agencias de comunicación, empresas y particulares.

¿Quiénes somos?

Xavi Julià es un ilustrador barcelonés, especializado en el dibujo de paisaje urbano.

Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y ha completado sus estudios artísticos en Francia y en Senegal.

Ha expuesto su obra internacionalmente y ha trabajado para marcas como Swarovski, Honda, o Casio, entre otras.

Recientemente el Ayuntamiento de Barcelona ha publicado un libro con una compilación de 80 de sus ilustraciones de Barcelona, llamado “Pinceladas de Barcelona“.

Tiene un pequeño estudio en el barrio de Gracia, pero lo que más le divierte es dibujar en la calle bajo la luz del sol.

Colaboradores

Alba Sánchez es responsable de comunicación y redactora de contenido.

Colabora en la sección del blog, descubriéndonos las historias que se esconden tras los lugares dibujados. En sus escritos, nos transmite su entusiasmo por el arte y por la esencia de las pequeñas cosas que nos rodean en esta ciudad.

“Sur les toits des villes”. Canal Arte.

Reportaje a Xavi Julià.

BTV Notícies

Reportaje a Xavi Julià

“Àrtic”. BTV.

Reportaje a Xavi Julià, en relación con la Mobile Week 2017.

“TVE Noticias”. TVE1.

Reportaje a los artistas ganadores del Concurso Mobile 2017