¿Qué hacemos?

Barcelonink es un proyecto del artista Xavi Julià, cuyo objetivo es re-descubrir y dar a conocer  Barcelona, a través de la ilustración.

Dibujo a dibujo -la mayoría de ellos realizados en la calle-  ha ido creando un catálogo ilustrado de Barcelona, que por el momento ya contiene más de 80 dibujos de toda la ciudad, Barcelona ilustrada. Estos dibujos pueden adquirirse on-line, en formato de reproducciones artísticas firmadas por el autor. O bien, pueden solicitarse los derechos de comunicación pública, para que el cliente pueda publicarlos en los medios que desee.

Además de este catálogo, ofrece servicios de ilustración para empresas que quieran vincular su marca a la imagen de Barcelona.

Trabaja para agencias de comunicación, empresas y particulares.

¿Quiénes somos?

Xavi Julià es un ilustrador barcelonés, especializado en el dibujo de paisaje urbano.

Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y ha completado sus estudios artísticos en Francia y en Senegal.

Ha expuesto su obra internacionalmente y ha trabajado para marcas como Swarovski, Honda, o Casio, entre otras.

Su obra se vende en distintas tiendas de Barcelona, incluyendo a marcas como El Corte Inglés, La Nostra Ciutat o Authentic Local.

Recientemente el Ayuntamiento de Barcelona ha publicado un libro con una compilación de 80 de sus ilustraciones de Barcelona, llamado “Pinceladas de Barcelona“.

Colaboradores

Alba Sánchez

Alba Sánchez colabora en comunicación y en la redacción de contenido del blog.
Con sus relatos, nos hace descubrir las historias que se esconden tras los pequeños detalles de esta ciudad.

Iwona Flaszczynska

Iwona colabora en la realización de pinturas murales. Sus más de 15 años de experiencia como restauradora de obra pictórica y su sensibilidad artística, son una aportación muy valiosa a este proyecto.

“Sur les toits des villes”. Canal Arte.

Reportaje a Xavi Julià.

“Àrtic”. BTV.

Reportaje a Xavi Julià, en relación con la Mobile Week 2017.

“TVE Noticias”. TVE1.

Reportaje a los artistas ganadores del Concurso Mobile 2017

BTV Notícies

Reportaje a Xavi Julià