Vista panorámica desde el mirador de Colón

29,00 IVA inc.

Vistas desde el Mirador de Colón

Hay días que Barcelona se viste con sus mejores galas para exhibirse ante los visitantes de la ciudad. Se cubre con prendas de colores naranjas y rojizas para despedir la larga jornada de la Ciudad Condal.

El más bello atardecer

El hogar en el que reside la estatua de Colón es uno de los mejores lugares para ver el atardecer, ajeno a la vida frenética que define Barcelona, con vistas al mar o a la perfecta cuadrícula que forma la ciudad.

Panorámica 

Desde el mirador se divisa el gran contraste de esta ciudad: en el sur la montaña de Montjuïc y su castillo, testigo de grandes sucesos históricos; y en la dirección opuesta, hacia el norte, las Ramblas, el Barrio Gótico y muchos de los monumentos representativos de la Ciudad Condal. Al este se despliega el mar Mediterráneo y, si es de día, hacia el oeste se distingue el gran Parque Natural de Collserola.

Barcelona es una ciudad llena de antítesis, semejanzas y disconformidades. Una ciudad bella por su singularidad y su tradición expresada en grandes obras arquitectónicas como Santa Maria del Mar o la Catedral que conviven con edificaciones modernas como Torre Agbar o el Hotel W.

Texto: Alba Sánchez / Ilustración: Xavi Julià

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

• Fine Arts Print (Giclée print). Edición limitada
• Edición limitada a 150 copias
• Firmada y numerada
• Papel Fabriano 270 gr

Apta para marcos de medidas universales. Ver presentación de producto.

Información adicional

Tamaño

50 x 23 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vista panorámica desde el mirador de Colón”
Ir a Arriba